DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios, para solicitar a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, que considere reorientar el destino del cobro del Derecho de No Inmigrante en 100%, al Instituto Nacional de Migración.


Aprobado: Por Dictamen

- Población, Fronteras y Asuntos Migratorios

Fecha de dictamen:
10-Marzo-2009


Publicación en Gaceta:
10-Marzo-2009
PRIMERO.- Se solicita a la Comisión de Hacienda y Crédito Público que, en las futuras discusiones y elaboración de dictámenes relativos a la Ley Federal de Derechos, se considere reorientar el destino del cobro del Derecho de No Inmigrante (DNI), para que vaya dirigido en 100% al Instituto Nacional de Migración.

SEGUNDO.- Archívense los asuntos como totalmente concluidos.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por la Dip. Irma Piñeyro Arias (Nueva Alianza) y el Dip. Antonio Valladolid Rodríguez (PAN) el 09 de octubre de 2008.

2. Proposición con punto de acuerdo presentado por el Sen. Rubén Fernando Velázquez López (PRD) el 20 de agosto de 2008.

3. Dictamen aprobado en votación económica el 10 de marzo de 2009.

4. Comuníquese.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-2114, de fecha 10 de marzo de 2009, enviado por la mesa directiva al Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.